Portfolio Speed Dating

con No hay comentarios

Portfolio Speed Dating

Portfolio Speed Dating es un concurso que se celebrará en el Roca Madrid Gallery el próximo 27 de junio (2015)  y que pretende ofrecer a estudiantes de diseño, arquitectura y otras áreas afines la oportunidad de presentar su portfolio a reconocidos profesionales del sector.

Podrán participar en el concurso estudiantes, mayores de edad, matriculados en el año académico 2014-2015 en algún programa educativo o formativo de escuelas de arquitectura, diseño o similares públicas o privadas españolas.

Para participar en el concurso es necesario inscribirse aquí, solo los 80 primeros en inscribirse podrán participar en el concurso.

Los comisarios del concurso son BeatRIz villaNUeva caJIde y fRancIsco JavIeR casas coBo de bRijUNi architects y entre los miembros del jurado nos encontramos con nombres como Anupama Kundoo, Andrés Perea, Izaskun Chinchilla, Lorenzo Barnó, Rodrigo Almonacid, etc.

Se darán tres premios, 800, 600 y 400 € como primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Las bases completas se pueden encontrar aquí >>> bases

A partir de las 17:00 horas, la fase final del concurso y la entrega de premios estarán abiertas al público. Para asistir como público es necesario inscribirse aquí.

Consulta este y otros eventos en nuestro >>> Calendario de eventos